martes, 12 de mayo de 2009

vaya tela....

porque siempre que alguien intenta alejarse de los errores, las rayaduras de cabeza y todo eso al final vuelve a lo mismo????
pues si, soy un imán que atrae a los problemas, o mejor, parece que yo solita me los busco.
sí señor, estoy hecha un lio, cada vez que mi vida se endereza un poquito, yo solita la enreo más, (eso y que de repente aparecen diferentes cosas en el mismo momento),hasta el punto que ni siquiera yo se que quiero.

así es, la vida no es fácil, pero por qué me empeño en complicármela aún más? no he tenido suficiente en que lleve bastante tiempo que las cosas no me vayan bien como para no saber que quiero?

en fin, que le vamos ha hacer, supongo que las rachas estan para aprender de ellas y para vivir la vida de diferente manera,no???

no lo se, lo cierto es que distintas personas me van haciendo los días agradables, aunque algunos se empeñen en que el mejor remedio es dar caña diciendo las cosas, pero bueno, me alegran el día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario