domingo, 24 de mayo de 2009

Misterios de Bellas Artes

Numerosas han sido las historias que se cuentan sobre la facultad de Bellas artes de Sevilla, sobre fantasmas, que si se han hecho radiofonías y demás sucesos relacionados con lo paranormal.

según un texto que he encontrado sobre un estudio radiofónico que se llevó a cabo en dicha facultad en junio del 2004 (menos mal que aun no habia entrado en la carrera que sino...), desvela narraciones y acontecimientos como estos: Manuel Molero Rodríguez estaba terminando de limpiar la pileta cuando sintió un ruido...una extraña presencia...siguió su trabajo pero de repente observó como la ventana se cerraba sola y el pomo giraba asegurando la ventana... “eso me dejo boquiabierto, desde entonces no voy solo a determinados lugares, aquella noche regresé pálido y con la tensión dando saltos”.
Ana Abad también ha sido testigo del abrir y cerrar de puertas de las aulas, al unísono... “me puse muy nerviosa y comencé a gritar...entonces acudieron todos mis compañeros y el personal de seguridad pero al revisar las puertas todas estaban cerradas bajo llave... absolutamente cerradas”. Otra noche “al acabar la jornada fui al servicio que tenemos las limpiadoras y sentí en el interior como un lamento, un lloro...era muy claro y evidente, se escuchaba de donde provenía el sonido, al entrar con una compañero vimos que no había nadie... fue algo impresionante”. No menos impresionante fue la experiencia vivida la semana pasada de Octubre cuando estando con Carmen Abad (son familia) en la primera planta y limpiando un ordenador sintió una voz de la nada que le decía: “¿te ayudo a levantarlo?” . Carmen creyó que eran imaginaciones suyas pero Ana le replicó :” ¿con quién hablas Carmen? ¿Quién te ha dicho “te ayudo a levantarlo”? “ Y mientras veían una extraña luminosidad en la estancia...


aqui os dejo el link de esta noticia, no tiene desperdicio, pero desde luego que a los que estudiamos allí da un poco de miedo esto de leerlo y saber que hay que volver por esos sótanos.

http://www.ikerjimenez.com/reportajes/bellasartes.htm

Lo cierto y verdad es que ha algunos compañeros mios, e incluso a mi nos han pasado cosas extrañas en esta facultad, por lo menos ya tendremos algo que contar cuando acabe la carrera y no volvamos por allí.

En cualquier caso, dejemos a los muertos descansar en paz y que ellos nos dejen pasar nuestra vida tranquilos, que bastante complicada es ya.

un beso

No hay comentarios:

Publicar un comentario