domingo, 17 de mayo de 2009

CAPÍTULO II

Pues si, el jueves llegó.
ese día fue bonito, te das cuenta que las pequeñas cosas valen mucho más de lo que crees.
ese jueves, jueves santo, tocaba salir,jajja, pero no una salida en plan cita,no, era salida en compañía de dos grandes amigos, más de un pequeñin chiquitin que tiene parte de mi corazoncito, y mira q no es mio, q sino... :D

ese día paso rápido, aunque también fue corto, y su despedida fueron dos besos, él alguien q no está pensando en una relación, y yo, una persona que realmente no se que quiero, eso y que las cosas no son tan fáciles como parecen.

aun así,no es solo lo que no sabemos lo que queremos, pero la idea de conocer a alguien si es conjunta. pero, ¿como ser capaz de dar un paso sin que pueda llegar a hacer daño de alguna manera?? mutuamente pensamos que ninguno de los dos quiere pasarlo mal, por eso o en algun momento las cosas van bien y puede llegar a ser la persona de mi vida, o puede que las cosas no sean tan fáciles y q las cosas se tuerzan.

como ya he dicho que alguna entrada, mi vida no es un camino de rosas y yo misma me pongo barreras, así es, hay muchas cosas por medio que nadie sabe, cosas que he de aclarar en mi cabeza, y cosas que con el tiempo intentaré ordenar.

pese a todo, intento vivir la vida lo mejor que puedo, y de la mejor manera q me llega.
por otro lado, tengo que darle las gracias a alguien, por hacer que en unos días, haya vuelto a recuperar un poquito de la ilusión que hace mucho ´había perdido, aunque nunca se sabe si es un paso acertado o no, el tiempo lo dirá.

un besito

No hay comentarios:

Publicar un comentario