lunes, 23 de marzo de 2009

Un paseo para recordar

Con el paso del tiempo, uno se da cuenta que por mucho que intente hacer ver o creer que es felíz, o que su vida es completa, en muchos aspectos, en otros tenemos un tremendo vacio.
Normalmente todos sentimos que nuestros problemas son mayores que los de los demás, y yo no digo que yo tenga los más grandes, casi al contrario, todo me va bien, bueno, casi todo, solo tengo una espinita clavada, una espinita que durante mucho tiempo he querido recuperar, y que en el fondo siempre querré recuperar, pero ya no puedo más, he decidido tirar la toalla, no podemos pasar toda la vida esperando algo que seguramente nunca llegue, y lo que es peor, no podemos pasar toda nuestra vida dandonos chocazos contra la pared esperando que alguien se de cuenta que estamos delante, ayudando, estando siempre ahí y esperando.

esperaba no tener que decir nunca esto, pero todo ha podido conmigo, me supera la situación, y lo peor es que nose como voy a seguir enfrentándome a ese fantásma que día tras día sigue conmigo poniendo un inmenso muro entre tú y yo, muro que tú quisistes construir y que no me distes la oportunidad de derribar.
Pero pese a todo, solo espero que al menos uno de los dos sea felíz, aunque como siempre no soy yo.

Aunque no debería, siempre estaré ahí, aunque solo sea cuando lo necesites, y seguramente no acudirías a mí.

Cuídate, como en un tiempo hice yo contigo y que seguramente ya nunca volveré a hacer.

2 comentarios:

  1. Creo que a casi todo el mundo le ha pasado alguna vez algo parecido. Algo o alguien ya no está y necesitas que esté a tu lado. dicen que el tiempo lo cura todo y nos enseña a vivir sin esas cosas que necesitamos. no se olvida pero se aprendre a vivir sin eso.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. pues sí, anónimo, es cierto, el tiempo todo lo cura, y ahora me doy cuenta,se aprende a vivir sin lo que tenias antes, y muchas veces incluso a darle más valor a lo que empieza a aparecer de nuevo.

    besos

    ResponderEliminar