Eran las 10 de la noche, cuando el movil sonó: ¿que haces que no bajas?, ¿Hay que ver que siempre hay que esperarte????jajaja.
De pronto, allí estaba él, sonriente, mirando con ojos de querer conocer a alguien nuevo, pero sin querer hacerlo a la vez.
Su nombre sonó mágico en mis oidos, diferente, y a la vez, me sentia indiferente porque aquella persona, nueva para mi, estuviese alli.
Al paso de las horas, con cada nueva palabra veía que era un buen hombre, algo tímido, poco hablador, y que debía ser yo quien mantuviese la conversación.
Al paso de los días sin saber nada de él, comprendí, que misteriosamente, yo sabia más de él que él de mi, que yo sabia que pensaba él de mí, pero él no sabia nada , asi que me decidí a mandar un sms, y... , respondió :D.
Pero, malo!!!! empecé a darme cuenta que había algo en lo que estaba fallando, algo en lo que no quería caer, pero que irremediablemente me esperaba..., esa persona que se encontraba a pocos kilómetros de mi, empezaba a entrar en mi vida, y a quien empezaba a echar de menos cuando no le tenia cerca.
Y a los dos días llegó un mensaje: Me gustaría volver a verte pronto, el jueves???
Y con ganas y paciencia esperé el momento para volver a verlo......
Quer ser feliz no amor? Veja isso
Hace 6 años